Nace en Benifaió (Valencia), obtiene el título superior de flauta en el Conservatorio Superior de Valencia, trasladándose después a Holanda donde se especializa en flautas históricas con el profesor Wilbert Hazelzet en el Koninklijk Conservatorium de La Haya.

Participa en conciertos y grabaciones con otras agrupaciones especializadas, actuando por toda España y en diversos países de Europa y Sudamérica.

Ha sido invitada como profesora de traverso al III Curso de Música Antigua y Colonial en Minas Gerais (Brasil), I Curso Internacional de Música Antigua y Barroca de Peñíscola, así como a diferentes cursos y talleres de interpretación barroca en:  Conservatorio de Córdoba, Conservatorio de San Sebastián, Angel Arias de Madrid y  las Universidades de Valencia y Alicante, entre otros.

Como flautista y directora artística de Estil Concertant lleva a cabo diferentes programas de concierto y grabaciones, en especial de música española y de autores Valencianos del siglo XVIII.

Sus registros más destacados con repertorio de cámara y solista son: flauta y arpa “Europa Mediterránea”, “Tríos y divertimentos” Joseph Haydn y “Triosonatas de Juan/José Pla. Todos ellos han sido editados para el sello Arsis.

Es miembro fundador del Consort de traveseras renacentistas Piacere dei traversi

Actualmente es profesora de Traverso en el Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castellón.