Biografía

Titulada en flauta travesera por el Conservatorio Superior de Valencia, obtiene más tarde el Post-Grado en Traverso con el profesor Wilbert Hazelzet en el Koninklijk Conservatorium de La Haya.

Ha sido invitada como profesora de traverso al Curso de Música Antigua y Colonial en Minas Gerais (Brasil), Escuela superior de Músia e Artes do Espectáculo SMAE (Portugal) así como a diferentes cursos y talleres de interpretación barroca en: Conservatorio de Córdoba, Conservatorio de San Sebastián, Angel Arias de Madrid y las Universidades de Valencia y Alicante, entre otros.

Como flautista y directora artística de Estil Concertant lleva a cabo, desde su creación, diferentes programas de concierto y grabaciones de música del Barroco europeo, así como recuperaciones y registros de partituras inéditas de autores españoles del siglo XVIII como José de Torres, Pascual Fuentes, José Pradas, Juan y José Pla, José de Nebra,Francisco Morera o Antonio Montesinos. Las transcripciones se han realizado a partir de manuscritos de la Catedral de Valencia, Palacio Real de Madrid, Monasterio del Escorial entre otros archivos españoles y europeos.

Sus registros más destacados con repertorio de cámara y solista son: flauta y arpa Europa Mediterránea, Tríos y divertimentos de Joseph Haydn y Triosonatas de Juan/José Pla.

Es miembro fundador del Consort de traveseras renacentistas y soprano, Piacere dei Traversi, entre cuyas producciones destacan los registros: Vita Christi, d’Isabel de Villena; El mecenatge de Germana de Foix y Elogio de las infantas.

Actualmente es profesora de Flautas Traveseras Històricas en el Conservatori Superior de Música Salvador Seguí de Castelló perteneciente al ISEACV (Intituto Superior de Enseñanzas artísticas de la Comunidad Valenciana).